Tlf 689 023 957 Persianistas

persianas


Parece un punto obvio de que, en su casa, es probable que se escapa por la ventana el calor. De hecho, en comparación con un pedazo de pared del mismo tamaño, se pierde hasta cinco veces más energía térmica a través de su ventana, según estudios realizados para persianistas profesionales.

Sin embargo, cuando se trata de aislar nuestros hogares consulte con persianistas, parece reacio a invertir en el ahorro de energía preparaciones de ventana, prefiriendo en lugar de optar por formas más tradicionales y costosos de aislamiento.
persianas

Tal vez hay una razón para eso. Si persianas, cortinas o persianistas para su ventana de apósito es una parte integral de su esquema de diseño y, por lo tanto, las propiedades de ahorro de energía tienden a deslizarse hacia abajo nuestra lista de prioridades a la hora de elegir qué comprar.
Pero eso no tiene por qué ser el caso. Atrás han quedado los días de persianas horribles, plásticos buscando que aíslan eficazmente su propiedad, pero no hacen absolutamente nada por el aspecto de su hogar. Ahora usted tiene tantas opciones para elegir cuando se trata de decorar su hogar y el ahorro de energía.

persianas
Persianas Verticales
persianas

Las persianas verticales son una opción de diseño clásico. Ofrece múltiples configuraciones que son perfectos para ajustar la cantidad de luz que entra a su hogar. Puede cerrar completamente para bloquear la luz, abrirlos a dejar que la luz brille a través de o torcer a diferentes gradientes para una mirada suave y filtrada. Con un ahorro de energía persiana vertical, se obtiene todas estas cosas, además de un tejido térmico que funciona para reflejar el calor de vuelta a su casa. Mantenerlos cerrado por la noche se asegurará de que usted se despierta a un espacio de vida agradable sin tener que tocar esa línea en su radiador.

persianistasPersianas enrollables
persianistas

Elegante y sofisticado, persianas enrollables son increíblemente versátil. No hay una habitación de su casa, donde un rodillo se vería fuera de lugar y que a menudo son hechas de materiales resistentes al agua que los hace ideal para cocinas y baños. Un beneficio adicional de una persiana enrollable es que vienen en todo tipo de patrones para adaptarse a su esquema de diseño. Rodillos de ahorro de energía, simplemente incluyen un soporte especial, pearlised que detiene el calor se escape y trampas dentro de su casa. También funciona durante el verano para reflejar la luz del sol, manteniendo su casa fresca y eliminando la necesidad de aire acondicionado.

persianistasPersianas Plisadas
persianistas
Las persianas plisadas están generalmente disponibles en una gama de colores contemporáneos y su sistema inalámbrico que les hace tanto mirando y niños inteligentes. El más eficiente energéticamente ciego usted puede encontrar, que utilizan una estructura de panal que atrapa el aire caliente, lo que impide que se salga. El uso de una conexión económica, persianas plisadas es como tirar una manta sobre su ventana y que viene con un revestimiento de aluminio opcional que le permite ahorrar aún más energía. Alternativamente, se puede optar en contra de la guarnición y permitir hermosa suavidad filtró la luz brille a través mientras que todavía el ahorro en la calefacción.

Con tantos tipos diferentes de ciego para adaptarse a cada estilo, realmente no hay excusa para no poner el ahorro de energía en la parte superior de su lista de prioridades próxima vez que venga a vestir las ventanas de su casa consultando siempre con algúnos persianistas profesionales.

persianas madrid


Persianistas Alcala de Henares
Persianistas Valdemoro
Persianistas Torrejon de Ardoz
Persianistas San Sebastian de Los Reyes
Persianistas Las Rozas
Persianistas Vaciamadrid
Persianistas Rivas
Persianistas Pozuelo de Alarcón
Persianistas en Pinto
Persianistas en Mostoles
Persianistas en Mejorada del Campo
Persianistas en Majadahonda
Persianistas Humanes de Madrid
Persianistas en Leganes
Persianistas Getafe
Persianistas en Fuenlabrada
Persianistas Coslada
Persianistas en Boadilla del Monte
Persianistas en Alcorcon
Persianistas en Arganda del Rey
Persianistas en Alcobendas
Persianas